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Actualización de Términos y Condiciones Básicas Para La Prestación de Servicios

יום שלישי, 1 אוגוסט, 2023 at 04:40לפני הצהריים

TÉRMINOS Y CONDICIONES BÁSICAS GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DFX LATAM

 

1) Los Servicios prestados por DFX LATAM

a) DFX LATAM se compromete a proveer al contratante, en adelante "Cliente", los servicios adquiridos en el proceso de compra en la dirección web 'dfxlatam.com' Y 'www.dfxlatam.com'.

b) DFX LATAM utilizará todos los medios a su alcance para proveer al Cliente de los Servicios de la más alta calidad. Los servicios de DFX LATAM poseen un acuerdo de nivel de servicio.

c) DFX LATAM realizará sus máximos esfuerzos para proveer al Cliente de los Servicios conforme la Política de Cumplimiento y Lealtad al Cliente, y no será responsable por atrasos en la provisión, o situaciones producidas por causas de fuerza mayor o que están fuera de su control.

d) Los servicios de web hosting y servicios electrónicos relacionados solo pueden ser usados para fines legales y lícitos bajo las leyes aplicables según la Política de Uso Aceptable.

e) DFX LATAM no será responsable en caso de problemas de conectividad, infraestructura o accesibilidad de proveedores externos necesarios para la prestación de sus servicios.

 

2) Obligaciones del Cliente

a) Utilizar los Servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes según disponibles en la Política de Uso Aceptable. En caso de que los Servicios sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del Cliente especificar que dichos Servicios deben ser utilizados con fines legales y cumpliendo la Política de Uso Aceptable.

b) Efectuar los ajustes de sus contenidos y sus aplicaciones para cumplir con este contrato y con toda otra instrucción que DFX LATAM especifique respecto del uso de sus recursos y de sus servicios.

c) Validar su identidad al adquirir su primer servicio apoyado por la Política de Privacidad de DFX LATAM.

d) Mantener indemne a DFX LATAM ante cualquier situación administrativa, legal o penal propia del Cliente o de terceros contra el Cliente. Cualquier costo derivado de la misma, será facturado en concepto de gastos administrativos al Cliente. El incumplimiento del pago de la factura de gastos administrativos, facultará a DFX LATAM a proceder a la baja inmediata de todos los servicios prestados.

e) Ajustar sus procesos administrativos y comerciales para cumplir con los términos y condiciones del servicio.

 

3) Plazo y condiciones contractuales

a) El Plazo mínimo de la prestación de servicio será seleccionado en el proceso de compra, en todos los casos, con renovación automática al terminar el período por un período de igual duración. Si el cliente necesitara de un cambio de período de facturación, deberá avisar a DFX LATAM vía ticket hasta 5 días antes de su renovación. Planes de alojamiento web compartido no soportan el pago mensual, limitándose al pago semestral o anual.

b) DFX LATAM podrá modificar sus condiciones con un nuevo esquema de contrato a la finalización del período cubierto por el último pago realizado según corresponda, lo que deberá ser comunicado al cliente.

c) Ningún documento comercial, orden de compra, orden de venta o condiciones provistas unilateralmente por el cliente podrán anular los Términos y Condiciones, reglas y procedimientos internos de DFX LATAM.

 

4) Baja del servicio

a) El Cliente puede generar la baja de la suscripción a su servicio en cualquier momento, evitando así la renovación automática para el próximo período. Al momento de procesar su baja no deberán existir facturas impagas.

b) El pago de los servicios se realiza por anticipado y no admite ningún descuento, ni devolución del dinero en caso de que el Cliente solicite la baja con anticipación. Esta siempre será procesada al finalizar el período aún si el servicio hubiera sido utilizado.

c) Al procesar la baja del servicio, DFX LATAM eliminará todos los datos almacenados y las copias de seguridad sin posibilidad de recuperación posterior.

d) La cancelación del servicio por Política de Reembolso estará alcanzada por el período, tipo y plan del servicio según aplique.

5) Pago y facturación

a) Los pagos deberán ser realizados por anticipado y hasta el vencimiento indicado en la factura. Transcurrida la fecha de vencimiento dará lugar a que el servicio pueda quedar en estado de suspensión por falta de pago y posterior eliminación definitiva de la cuenta y todos sus datos. El cliente es responsable de dar seguimiento a sus notificaciones, y agendar sus vencimientos. (+). Si una cuenta se encuentra suspendida por falta de pago, DFX LATAM no podrá aplicar ningún tipo de descuento o bonificación.

b) Si la cuenta fue dada de baja y eliminada, y el Cliente necesitara de restablecerla, DFX LATAM cobrará una tasa de única vez de US$100 o el equivalente en moneda local, más impuestos, para poder cubrir los costos de restablecimiento.

c) Cualquier pago que exceda el importe de la factura será acreditado como saldo a favor para aprovechar en futuros vencimientos (+).

d) Si el Cliente por alguna razón ejecutara un contracargo, estos constituyen falta grave, quedando a disposición de DFX LATAM el cierre definitivo de la cuenta del cliente y eliminación inmediata de sus servicios (+) (...) .

e) El cliente es responsable de mantener actualizados sus datos de contacto y de facturación.

 

6) Garantías y Limitación de la Responsabilidad de DFX LATAM

a) En ningún caso DFX LATAM será responsable por el lucro cesante, daño emergente o cualquier otra pérdida indirecta de margen, ventas, negocios, ahorros anticipados, demoras en el alta del servicio o datos que pudiera sufrir el Cliente.

b) Si el Cliente vende espacio en el servidor a un tercero, entonces el Cliente será responsable del uso, el contenido y las acciones del tercero.

7) Transferencia del Servicio

a) DFX LATAM no podrá transferir el contrato ni los servicios de un Cliente a un tercero sin el consentimiento explícito por escrito del Cliente quien oficia de dueño absoluto del servicio y sus contenidos, debiendo abonar todas las facturas emitidas previo al cambio. Cómo cambiar la titularidad de tu cuenta o un servicio específico.

 

8) Terminación del Contrato por parte de DFX LATAM

a) DFX LATAM podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de notificar al Cliente si el Cliente incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato.

 

9) Notificaciones

a) El contacto formal entre DFX LATAM y el Cliente se realizará por medio de tickets desde el área del Cliente, dando como válido únicamente este como medio de contacto para consultas y reclamos. Al generar un ticket se asignará automáticamente un código único alfanumérico para seguimiento.

b) DFX LATAM enviará notificaciones al cliente por email al actualizar su ticket, avisos relacionados con la facturación y pagos, reportes, avisos, y otras notificaciones en general.

 

10) Uptime

a) DFX LATAM garantiza un funcionamiento constante del servicio, con un Uptime estipulado del 99,89%. Si este porcentaje de Uptime fuera reducido, el cliente podrá solicitar una bonificación de acuerdo al tiempo sin funcionamiento según Acuerdo de Nivel de Servicio.

 

11) Backups

a) DFX LATAM realiza backups propios de sus sistemas de infraestructura de web hosting y pondrá a disposición del cliente copias de seguridad de su sitio como cortesía, sin embargo el Cliente es responsable del backup de sus datos y control de sus copias de seguridad.

b) DFX LATAM no será responsable por perdidas de datos causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, falla en los equipos, desastres naturales o error humano.

 

12) Registro de Dominios, delegaciones y certificados SSL.

a) DFX LATAM actúa como intermediario en la registración de dominios de Internet entre el Cliente y entidades registrantes.

b) DFX LATAM no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS o PERSONA RESPONSABLE, causadas por terceros o por el Cliente que adquiere nuestros servicios.

c) Si el dominio fue registrado por el cliente en otro proveedor, el Cliente es el responsable de delegar su dominio para poder utilizar los servicios de DFX LATAM. Si el dominio adquirido se encuentra delegado a servidores de DNS ajenos a DFX LATAM, DFX LATAM no será responsable del funcionamiento o soporte técnico de dicho dominio.

d) DFX LATAM mantendrá registrado y disponible el dominio por el período adquirido o por el período en el cual se renovó.

e) El Cliente es el único responsable de su dominio y se compromete a no infringir leyes ni derechos de marca, autor o patentes aun cuando sus datos de whois no se encuentren públicos de forma directa, quitando toda responsabilidad a DFX LATAM ante cualquier intercambio o accionar legal, por tal, DFX LATAM estará facultado a proveer los datos del cliente ante la autoridad que lo requiera.

f) En caso de dominios cuya información pública mencionen a DFX LATAM, DFX LATAM se reserva el derecho de transferir la titularidad del dominio al Cliente, despublicarlo de Internet, o darlo de baja antes del plazo contractual si considerara que el dominio en cuestión infringe leyes, derechos de marca, o considera que se está utilizando de manera indebida.

g) Pese a que DFX LATAM enviará notificaciones al email titular registrado cuando se aproxime el vencimiento, el Cliente es responsable de agendar la fecha de caducidad para acceder a su área de Cliente a renovarlo antes de dicha fecha.

h) Los certificados SSL gratuitos incluidos en los servicios de hosting cPanel y Plesk son provistos mediante los respectivos proveedores y no son responsabilidad de DFX LATAM. La generación y renovación de los certificados estará sujeta a los términos y condiciones y SLA de sus respectivos proveedores y puede no ser inmediata. El usuario siempre puede optar por utilizar su propio certificado SSL adquirido por un tercero.

 

13) Web hosting compartido y Cloud Hosting

a) El Cliente acepta no perjudicar a DFX LATAM, ni su reputación, ni sus sistemas, ni a otros Clientes de la plataforma. Algunos de los servicios provistos por DFX LATAM son en plataforma compartida, y esto significa que un Cliente no puede sobrecargar el uso de los servidores con el fin de no afectar el normal funcionamiento de la plataforma.

b) Si un Cliente sobrecargara los servidores y causara problemas de rendimiento en la plataforma, DFX LATAM podrá suspender de manera momentánea el servicio sin previo aviso y, de continuar el problema, el Cliente necesitará cambiar a un plan más apropiado a las necesidades de su sitio web. c) Hosting Ilimitado: Aplican restricciones en cantidad de archivos alojados y backup. Nuestros planes de hosting compartido son ideales para alojar la mayoría de los sitios web personales o pequeñas empresas y no limitamos el espacio y la transferencia mensual. Si el consumo de los recursos presentara riesgo para la estabilidad es posible que debas actualizarte a Cloud VPS o Servidor Dedicado.

c) El constructor web es una herramienta incluida como cortesía en los planes de Web Hosting y Cloud Hosting, proporcionado a través de software de terceros. Este servicio se brinda de manera desatendida y el Cliente es el único responsable de crear, mantener, y hacer copias de seguridad de su página web. DFX LATAM no podrá intervenir, ayudar o asesorar en cuanto a diseño del sitio web; y limitará su responsabilidad y soporte únicamente a asegurarle al Cliente la disponibilidad de la herramienta en caso que este no pueda acceder a utilizarla. El sitio web creado con el constructor web es compatible con el servicio de hosting adquirido en el cual se ofrece, y no se garantiza su correcto funcionamiento en otros proveedores o sistemas de terceros.

d) En todos los servicios de web hosting de DFX LATAM aplica la Política de Uso Aceptable.

 

14) Hosting Reseller

a) DFX LATAM brindará a los usuarios de Hosting Reseller el servicio exclusivo para su libre reventa, siendo el usuario el único responsable del mantenimiento, control, creación y eliminación de las cuentas de alojamiento creadas dentro del plan, o de gestionar la baja o modificaciones de su plan completo.

b) El Cliente es responsable de los actos y consultas de sus propios clientes.

c) DFX LATAM no podrá atender consultas en forma directa a usuarios del Cliente debiéndose contactar directamente el titular registrado con DFX LATAM.

d) En Hosting Reseller aplican las mismas políticas de uso aceptable que en Web hosting compartido, y aplica la Política de Uso Aceptable.

 

15) Servicio de correo incluido

a) En todos los servicios de hosting que incluyan servicio de correo electrónico, este es proporcionado por DFX LATAM como un servicio de cortesía incluido sin representar una prioridad para la prestación del servicio de web hosting. Si el servicio fuera crítico para el Cliente y/o su organización, entonces DFX LATAM recomendará un proveedor de correo electrónico profesional de terceros para integrar a su plan de hosting en DFX LATAM.

b) El Cliente podrá utilizar sus cuentas de email para usar como medio de contacto. Aplican restricciones para evitar el abuso.

c) Está prohibido el envío de correo automatizado, masivo, no solicitado (SPAM) y/o con contenido malicioso o fraudulento en cualquiera de los servicios ofrecidos por DFX LATAM.

d) En todos los servicios de correo incluido de DFX LATAM aplica la Política de Uso Aceptable.

 

16) Cloud VPS y Servidores Dedicados

a) La responsabilidad en el manejo y administración (Management) del servicio contratado se fijará al momento del alta sin lugar a cambios posteriores en la política de administración. Ver límites y alcances.

b) DFX LATAM utiliza redes, sistemas, licencias, procedimientos propios y privados para ofrecer el servicio adicional de gestión de servidores con las limitaciones que ello implica.

c) La cobertura técnica en servicios administrados por el Cliente o su personal técnico solo aplica sobre la conectividad, suministro eléctrico, reinicios y garantizar la accesibilidad a su consola de gestión de sistema operativo.

d) Por cuestiones de seguridad, normativa y buenas prácticas para el tratamiento de la información no está permitido el ingreso o conexión de dispositivos periféricos para almacenamiento, backup o transmisión de datos.

e) La programación de tareas de mantenimiento por migración o actualización de recursos de hardware o software estará limitada al horario de Soporte Técnico Especializado, programando día, ventana horaria y tiempo aproximado de afectación del servicio.

 

17) Housing de servidores provistos por el cliente

a) DFX LATAM ofrecerá espacio en sus centros de datos para colocalizar los servidores provistos por el cliente, conforme características contratadas.

b) El Cliente libera de toda responsabilidad a DFX LATAM sobre el equipo provisto.

c) Toda actividad desarrollada a nivel software (sistema operativo, seguridad, aplicaciones, etc) dentro de los equipos ingresados, será de exclusiva responsabilidad del Cliente. DFX LATAM no podrá administrar un servidor del cliente bajo la modalidad de Housing.

d) La reposición de piezas defectuosas del servidor son a cargo del cliente debiendo coordinar el retiro del servidor y reingresando luego de reparado. El retiro e ingreso de equipamiento requiere coordinación previa de 24 horas hábiles, y DFX LATAM asignará un turno según agenda técnica para la tarea.

e) El Cliente no podrá dejar piezas en custodia a DFX LATAM para utilizarlas en el futuro.

f) No se ofrece acceso físico a los centros de datos contratados por DFX LATAM.

 

18) Contenido 

a) El Cliente es el único responsable de su contenido bajo cualquiera de los servicios prestado, y aplica la Política de Uso Aceptable a cualquier servicio contratado, gestionado o no por DFX LATAM.

 

19) Confidencialidad 

a) Ver Política de Privacidad.

 

20) Programa de Afiliados

a) El Programa de Afiliados premia al Cliente con una comisión basada en un porcentaje de las facturas recurrentes abonadas por los clientes referidos que contraten servicios en DFX LATAM. Los detalles del programa así como todas las instrucciones para su uso se encuentran a disposición en Centro de Ayuda (+).

b) El Cliente podrá retirar sus comisiones a una cuenta bancaria de su misma titularidad, o como crédito a favor en su cuenta de DFX LATAM para pagar sus próximos consumos. Si el Cliente escogiera retirar sus comisiones a su propia cuenta bancaria, DFX LATAM solicitará una factura por el importe retirado para iniciar la gestión. El importe sin impuestos o retenciones de la factura deberá corresponder con el retirado mediante el sistema de registro de comisiones. Aplican montos mínimos para iniciar una solicitud de retiro de comisiones. Límite de una solicitud por mes calendario. El Cliente debe verificar su identidad para poder realizar retiros de sus comisiones acumuladas.

c) El plazo de acreditación promedio en cuenta bancaria es de 7 a 10 días corridos desde aprobada la solicitud de retiro. Sujeto a plazos bancarios y reglamentaciones vigentes.

d) Todas las comisiones recibidas serán contabilizadas para la moneda correspondiente al país de origen del Cliente.

e) DFX LATAM se reserva el derecho de actualizar los detalles del programa de afiliados, porcentajes de comisiones, montos mínimos, plazos de maduración y vencimiento de comisiones sin previo aviso.

 

21) Soporte Técnico: Plazos de respuesta / SLA

Las incidencias de la prestación del servicio se informan continuamente en https://dfxlatam.com/serverstatus.php . Ver horarios de soporte técnico.

 

DFX LATAM se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del término modificado en la siguiente dirección de Internet: https://dfxlatam.com/tos.php Son anexo a estos Términos y Condiciones, la Política de uso aceptable, el Acuerdo de nivel de servicio, la Política de privacidad, la Política de cumplimiento y lealtad al cliente, y la documentación y procedimientos publicados en el Centro de Ayuda, siendo el Cliente responsable de su conocimiento y aceptando sus contenidos al momento de contratar los servicios provistos por DFX LATAM.

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando DFX LATAM considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Última actualización con fecha: 27/07/2023.

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