Aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones web

desarrollo aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web multiplataforma. WebApps accesibles desde cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet), Smart TV, portátil y/o PC.

desarrollo aplicaciones web

desarrollo aplicaciones web

Desarrollo y programación de aplicaciones web

En DFX tech desarrollamos aplicaciones web que se ejecutan en el navegador, evitando los sobrecostes que implican el desarrollo y mantenimiento de una aplicación nativa para cada unos de los distintos sistemas operativos (IOS, Android, Windows, Linux…), además de evitar molestias a los usuarios con el proceso de instalación de actualizaciones en sus dispositivos móviles.

Desarrollamos aplicaciones backend para gestión y administración de páginas web, programación web de servicios en internet, desarrollo de aplicaciones informáticas para empresas y plataformas web.

Desarrollamos aplicaciones web para proyectos E-Commerce a media.

Desarrollamos aplicaciones web a medida empleando bootstrap para diseño y programación frontend, programación php de backend, MySql para las bases de datos que diseñamos y administramos. Nos servimos del framework php MVC Codeigniter para el desarrollo y programación en php.

Programamos web services listos para ser consumidos, así como servicios web integrados con las apis (web services) de googlemap,…

Desarrollamos aplicaciones web responsive, que se adaptan para su correcta visualización en los dispositivos móviles.

Desarrollamos sistemas y programamos aplicaciones informáticas y software a medida para gestión interna de empresas y procesos de negocio (Intranet/Extranet).

Desarrollamos aplicaciones web y software que cubran las necesidades de cada empresa.