Sistemas

Desarrollo de sistemas

desarrollo sistemas informáticos

Desarrollo de sistemas. Desarrollamos sistemas de información a medida de tus necesidades.

desarrollo sistemas informáticos

desarrollo sistemas informáticos

En DFX Tech desarrollamos sistemas de información a medida para empresas. Analizamos las necesidades de tu proyecto o empresa y modelamos un sistema informático a medida.

Programamos sistemas informáticos a medida, accesibles desde cualquier dispositivo conectado a internet mediante un navegador. Gestiona la información de tu empresa desde tablet o smartphone.

Automatizamos tus procesos de negocio, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

Desarrollamos sistemas web para la gestión de clientes – CRM, diferenciando distintos roles de usuario y tipos de acceso a la información del sistema, registrando la actividad de los usuarios en el mismo.

Gestiona tus proyectos y documentos a través de internet. Accede, busca y analiza los datos almacenados en «tu sistema». Organiza la información. Comparte documentos. Analiza datos. Genera estadísticas e informes.

Programamos sistemas de información a medida de tus necesidades.

Desarrollamos sistemas informáticos de gestión hotelera, administración inmobiliaria, control y gestión de ventas, sistemas e-commerce a medida

Sistema de Reservas online: Sistemas de reservas para hoteles y apartamentos turísticos. Desarrollo de centrales de reserva y programación de servicios web y motores de reservas a medida.

Desarrollamos sistemas de información que integran todo lo que necesitas: Tu página web, intranet de empresa, documentos, contactos, agenda, stock, facturación, gestión de clientes, comunicaciones email…

Programamos sistemas y aplicaciones web back-office a medida, tu sistema informático CRM personalizado y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Desarrollamos aplicaciones web y software que cubran las necesidades de cada empresa. Agilizamos tu empresa mejorando procesos de gestión, comunicación y marketing.