Blog

Las 5 principales pasarelas de pago para empresas virtuales

Top 5 Payment Gateways for Virtual Businesses

Las 5 principales pasarelas de pago para empresas virtuales

¡Su producto o servicio está listo para ser lanzado! ¡Felicidades, esto es enorme! Entonces, es el momento de configurar el proceso de compra y pago en línea. Esto puede resultar intimidante, pero no tiene por qué serlo. Solo necesita seleccionar un proveedor de servicios financieros para configurar su pasarela de pago. Este artículo lo guiará primero a través de los conceptos básicos de lo que es una pasarela de pago. Luego, las 5 principales pasarelas de pago se revisan aquí para empresas que comienzan a vender en línea o buscan escalar.

¿Qué es una pasarela de pago?
Varias empresas de servicios financieros ofrecen pasarelas de pago en línea. Una pasarela de pago es una aplicación de software de servicio comercial en línea donde los proveedores autorizan pagos directos o con tarjeta de crédito. Esto permite transacciones en línea fluidas entre una variedad de vendedores y compradores diferentes. Según wikipedia, facilita una transacción de pago mediante la transferencia de información entre un portal de pago (como un sitio web, un teléfono móvil o un servicio interactivo de respuesta de voz) y el procesador frontal o el banco adquirente.

¿Qué hace una pasarela de pago superior?
Hay muchos proveedores diferentes que han entrado en la industria de las pasarelas de pago y puede ser abrumador. Algunos han trabajado en los servicios comerciales, financieros o incluso bancarios durante muchos años. Otros han ingresado específicamente para traer el software de procesamiento en línea más flexible. La diferencia entre un buen y un mal proveedor es un cliente feliz o frustrado.

Un «buen» proveedor, a los efectos de este artículo, es aquel que

Es capaz de procesar tantos tipos de pago como sea posible que utilizarán sus clientes
Puede integrarse sin problemas en el sitio web de su empresa, las plataformas de comercio electrónico y los portales de compra, ya sea en una computadora, un dispositivo móvil o en la tienda.
Ofrece credibilidad y seguridad contra transacciones fraudulentas
Permite una fácil gestión comercial de transacciones, finanzas y otras necesidades de comercio electrónico
Tiene un servicio de atención al cliente accesible en caso de que surja algún problema.
Es flexible. Idealmente, contratos de mes a mes, por lo que no está atado al proveedor si no está satisfecho con el servicio.

Top 5 Payment Gateways for Virtual Businesses

Las 5 principales pasarelas de pago para empresas virtuales

Los 5 principales proveedores de pasarela de pago
Estos son los 5 proveedores de pasarela de pago que consideramos los mejores en términos de cumplir con los criterios anteriores. Sin embargo, debe revisar cada uno para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades comerciales específicas y de procesamiento de pagos. A continuación, se muestra una tabla general con detalles de cada proveedor.

Stripe
Stripe se inició en 2010. Ofrece software y API para aceptar pagos, enviar pagos y administrar negocios en línea a través de varias otras aplicaciones.

Si bien algunas otras pasarelas de pago tienen un enfoque único para agregar botones de pago a su sitio, Stripe es más personalizado. Se dirige y atrae a grandes empresas y desarrolladores que buscan muchas API y herramientas diferentes para personalizar soluciones a las necesidades de pago.

Stripe puede procesar todos los métodos de pago principales para minoristas en línea y en persona, empresas de suscripciones, plataformas de software y mercados. Las capacidades adicionales de Stripe incluyen el envío de facturas, la emisión de tarjetas virtuales y físicas, la obtención de financiamiento, la administración de gastos comerciales y mucho más. Stripe también ofrece Radar para ayudar a detectar y bloquear el fraude para cualquier tipo de negocio, que está integrado en Stripe y no requiere configuración adicional para comenzar.

Tarifas de transacción y otras: precio de pago por uso con una tarifa de transacción del 2.9% y $ 0.30 por cada cargo exitoso. Para un mayor volumen de ventas, proporciona un plan a medida con descuentos. También hay una tarifa de devolución de cargo de $ 15 y contratos de mes a mes. Además, Stripe ofrece la opción de comprar terminales de tarjetas de crédito para transacciones en persona (los precios comienzan en $ 59).

En resumen, si necesita soluciones personalizables para una variedad de necesidades y tiene el conocimiento técnico para usar las herramientas, Stripe es una excelente opción. Si está buscando soluciones de pago sencillas y no técnicas que se adapten a todos, Stripe no es lo que busca.

PayPal
PayPal es uno de los nombres más conocidos en el procesamiento de pagos. Fue fundada en 1998 y se hizo pública en 2002. Pero fue a través de su adquisición por parte de EBay y su uso posterior por el 70% de las compras de EBay, que se convirtió en un nombre familiar. En 2015, PayPal se escindió en su propia entidad, valorada en 46.600 millones de dólares. Es esta familiaridad tanto entre las empresas / proveedores como entre los clientes lo que la convierte en una excelente opción para los clientes que desean botones de pago realmente sencillos y sin lujos con los que todos se sientan cómodos.

Estándar de PayPal
La opción estándar gratuita le permite configurar opciones de pago bastante básicas en su sitio web a través de un código fácil de copiar / pegar. Puede seleccionar entre las opciones de pago que incluyen menús desplegables, botones de suscripción o botones COMPRAR simples para un solo artículo. Una vez que agregue el código a su sitio, estará en funcionamiento y PayPal se encargará de toda la autorización y seguridad.

Sin embargo, existen limitaciones.

Para un simple botón COMPRAR, no hay personalización. Aparece en su sitio con el aspecto de botones de compra de PayPal con solo opciones para pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal.
Para las opciones de suscripción, puede agregar una o varias opciones de selección en un menú desplegable. Sin embargo, la suscripción es muy básica con poca o ninguna campanilla o silbido para permitirle personalizarla.
Para los pagos del menú desplegable, también lo llevará al sitio web de PayPal para realizar el pago, por lo que el cliente debe abandonar su cuenta y tener una cuenta de PayPal.
Transacciones y otras tarifas: no hay tarifas mensuales de inicio o continuas. Y las tasas actuales son 2.9% + $ 0.30 por transacción. Solo paga cuando le pagan.

PayPal Standard es ideal para necesidades de pago simples en las que no le importa que se saque a los clientes de su sitio para completar el proceso de transacción. Es fácil de configurar, le brinda un panel detallado para monitorear transacciones, clientes y administrar fondos. Y aceptan las principales tarjetas de crédito y divisas de más de 200 países.

Pagos de PayPal Pro
Hay dos ventajas principales de convertirse en Pro con PayPal. En primer lugar, puede personalizar el proceso de pago y pago para que se ajuste al diseño de su sitio web y a las necesidades de su marca / producto. En segundo lugar, puede mantener a su cliente en su sitio web. Por supuesto, con estos beneficios, viene una tarifa mensual de $ 30 además de las tarifas de transacción (igual que con el plan Estándar). Con una cuenta Pro, los clientes también pueden pagar por teléfono y usted puede configurar opciones de financiamiento (por ejemplo, compre ahora y pague a plazos más tarde)

Authorize.net

Authorize.Net es la próxima pasarela de pago en nuestra lista de proveedores principales. Fue fundada en 1996 y después de una serie de adquisiciones, Authorize.Net y su empresa matriz, CyberSource, fueron adquiridas en 2010 por Visa, Inc.

La mayor diferencia entre Authorize.Net y Strip o PayPal es que no tiene una opción básica gratuita para sus proveedores. En cambio, cuesta $ 25 al mes usar su pasarela de pago. Sin embargo, tiene una tarifa de transacción más baja, de solo $ 0.10. Eso lo convierte en una buena opción para proveedores con un gran volumen de transacciones, donde tiene el potencial de ahorrar mucho en tarifas de transacción.

Al igual que con los otros proveedores, tiene un administrador de información del cliente en línea, facturación recurrente automatizada, facturación. También hay detección avanzada de fraudes.

Pero donde brilla es en su versatilidad y personalización. Tiene una API de desarrollador y varias integraciones. Permite la máxima personalización para adaptarse al diseño de su sitio web y sus necesidades de pago. Con Authorize.Net, puede aceptar las principales tarjetas de crédito, débito y métodos de pago digitales. También acepta cheques electrónicos y pagos extranjeros de la mayoría de los países. Admite servicios de pago digital como Apple Pay, PayPal y Visa Checkout.

La limitación más notable de Authorize.Net es que su empresa debe estar registrada en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Europa o Australia para utilizar sus servicios de pasarela de pago.

Transacciones y otras tarifas: hay una tarifa de suscripción de $ 25 / mes más $ 0.10 por transacción, más una tarifa diaria de procesamiento por lotes de $ 0.10.

Amazon Pay

Amazon lanzó Amazon Pay en 2007. A partir de 2019, estaba disponible en 19 países de todo el mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, Japón, India, Francia, entre otros. La forma en que funciona es muy sencilla. Si un consumidor ya tiene una cuenta de Amazon, puede hacer clic en el botón Amazon Pay en el sitio de un proveedor. Luego les permitirá usar sus credenciales de cuenta de Amazon y la información de la tarjeta de crédito ya guardada. Para los proveedores, esta es una excelente opción para ofrecer a sus clientes que usan y confían en Amazon.

Amazon Pay ofrece una API para que pueda personalizarse e integrarse en el diseño de su sitio web, la marca y las necesidades del producto. Pero también proporciona una biblioteca de botones de pago estandarizados para una integración básica y sencilla en su sitio web. También cuenta con servicios probados de protección contra el fraude.

Transacciones y otras tarifas: la configuración es gratuita y no hay tarifas mensuales. Las tarifas de transacción son las mismas que las de Strip y PayPal Standard, con 2.9% + $ 0.30 en todas las transacciones nacionales. Para las transacciones internacionales, ese número aumenta al 3,9%.

La mayor limitación de Amazon Pay es que los clientes deben tener una cuenta de Amazon. De lo contrario, no pueden usar Amazon Pay sin abrir uno. Pero, ¿es esto realmente una limitación en estos días dada la cantidad de personas que usan Amazon?

2Checkout

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de los 5 primeros está 2Checkout, que se inició en 2006. Su mayor ventaja sobre otros proveedores es su disponibilidad global, disponible en más de 200 países.

Al igual que con otros proveedores, le permite integrar páginas de pago en su sitio web. También puede configurar transacciones recurrentes y acceder a un panel detallado para clientes y transacciones. También tiene una protección avanzada contra el fraude.

2Checkout ofrece una API para personalizar su sitio web y según sus necesidades. También tienen herramientas disponibles para ayudar a aumentar la tasa de conversión de compras y administrar las suscripciones.

Transacciones y otras tarifas: existen diferentes planes de precios que comienzan al igual que otros proveedores, a 2.9% + $ 0.30 por transacción. No hay tarifas de instalación, terminación o mensuales

Qué necesita para solicitar una pasarela de pago
Los requisitos para una aplicación de pasarela de pago no son complicados, pero definitivamente son necesarios antes de seguir ese camino. Deberá tener lo siguiente: Dirección física en los EE. UU., Número de identificación del empleador (EIN) y una cuenta bancaria. Para conocer todo sobre estos requisitos, asegúrese de leer el artículo ¿Cuáles son los requisitos para iniciar una pasarela de pago en línea en los EE. UU.?

¡Una oficina virtual puede ayudar a su empresa a cumplir los requisitos de la pasarela de pago!
Si recién está comenzando su negocio, consolidándose o expandiéndose para vender en línea, una Oficina Virtual puede ayudarlo. Puede proporcionarle una dirección física. La dirección física es necesaria para que todas las demás actividades funcionen en una pasarela de pago.

En DFX, ofrecemos soluciones integrales de oficina virtual. Incluso le daremos su primer mes GRATIS. Simplemente haga clic aquí para comenzar. Recibirá una prestigiosa dirección postal en el centro de Miami, servicios de manejo de correo dedicados de un equipo talentoso y una plataforma digital innovadora para recibir y dirigir su correo. Además, soporte al cliente 24/7.

[email protected]