stream

Solución completa de marca blanca para lanzar su propia empresa similar a Netflix y T-Play.

Blue Media Stream-Play Script que le facilita comenzar con su propia plataforma de video a pedido. Nuestro script de video a pedido es altamente escalable y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades, ya sea modificando la interfaz de usuario de front-end, agregando funciones en la aplicación móvil o cualquier otra cosa.

El software de video a pedido que obtenga todas las características estándar, pero trabajaremos con usted a través de los cambios que necesite en el diseño, desarrollo, implementación, alojamiento y mantenimiento.

Servidor Nginx
Siente la diferencia con el servidor de streaming. Convertimos el formato http en formato RTMP y HLS para el sitio web, Android e iOS respectivamente. Para reproducir el video sin tener que esperar a que se cargue.

Subir videos
La intención de cada sitio de alojamiento de videos es tener una amplia colección de videos. Una idea efectiva es hacer uso de cualquier canal para subir videos. Enlace de YouTube, Amazon S3 bucket, Cargas normales, Enlace del sitio web.

Suscripción
Canal de monetización – Sube un video con un pequeño tráiler de él. Permita que los usuarios vean esos tráilers gratis y enciéndalos para que vean el video completo suscribiéndose a la plataforma.

Paga por ver
Canal de monetización: un solo canal de monetización no funcionaría. ¿Verdad? ¿Qué sucede si un usuario no está de acuerdo con suscribirse y le paga una tarifa mensual? Aquí está la alternativa. Obtenga un pago único por un video con esta función de pago por visión.

SEO optimizado
El marketing digital es fácil con este software ahora. Todas las configuraciones de SEO pueden ser configuradas dinámicamente por el propietario del sitio desde el panel de administración para obtener una clasificación en los motores de búsqueda para las palabras clave deseadas.

Videos de Banner
Aquí hay otro canal de monetización. Publique videos destacados en el banner para obtener más clics y más suscripción

Aplicación nativa de Android / iOS

Hágalo práctico para que los usuarios lo contacten con un toque de su dedo en su dispositivo móvil. Ya no tienen que sentarse antes de una computadora portátil o de escritorio para hacer el trabajo.

Lista de deseos

Los usuarios pueden agregar los videos a la lista de deseos que les gustaría ver más adelante. La lista de deseos alienta a los usuarios a ver los videos guardados y esto aumenta el número de videos que se ven.

Configuración de perfil

Configuraciones de perfil detalladas para crear un buen perfil que le ayudará a socializar fácilmente. La familiaridad genera confianza en su audiencia y crea relaciones duraderas.

Seguimiento de la historia

Sus usuarios pueden ver el historial de los videos que han visto. Utiliza los mismos datos para personalizar los videos recomendados para ellos, lo que da como resultado una experiencia de usuario mejorada.

Características de la aplicación móvil

app

Inicio de sesión social

Elimine la necesidad de recordar múltiples credenciales de inicio de sesión y facilite a sus usuarios el inicio de sesión más rápido con el inicio de sesión social. Los inicios de sesión sociales aumentan los registros también.

Sistema de comentarios

Alienta a los usuarios a socializar más. Llegan a interactuar y debatir en su sitio web de transmisión de video, lo que se traduce en una mayor participación de los usuarios, que es un factor importante con el que contar.

Notificaciones push

Las notificaciones instantáneas a los usuarios les ofrecen videos populares e interesantes y esto aumentará la tasa de clics de los videos. En última instancia, conduce a más ingresos para usted.

Videos de Banner

Los videos de banner son lo primero que sus usuarios móviles verán en su sitio web / aplicación. Colocar anuncios usando pancartas en videos de pancartas significa más ingresos para usted.

Comience su negocio de transmisión de vídeos On-demand como Netflix / T-Play / Youtube

Somos un equipo de expertos en todo el dominio de streaming de video. Ya sea como ejemplo similares a: Netflix / Youtube / Live streaming 4k o HD / T-Play / Flow, brindamos una solución para todas estas ideas de negocios. Sitios web / aplicaciones móviles Android & iOS: soluciones listas para lanzar una aplicación lista para el negocio en Internet.

server