e-Commerce

Tu tienda online a medida

desarrollo tienda online a medida

Desarrollamos tu tienda online a medida “sólo” con “todo” lo que tú necesitas para vender en internet.

Tu propia tienda online personalizada tan sencilla o completa como quieras.

Deseamos hacerte la vida más fácil, lograr que la gestión de la tienda online no sea un problema para nuestros clientes, así como lograr una experiencia web agradable para los tuyos.

Si tienes una tienda online pero no estás consiguiendo los resultados que esperabas o te gustaría mejorarlos, nos gustaría ayudarte.

Vender en internet no es tarea fácil. Intervienen muchos factores, y de ellos también dependen los buenos resultados de tu negocio:

Las imágenes de los productos en tu tienda online deben permitir apreciar las características de los mismos.

Los textos y descripciones de tus productos deben comunicar de forma clara y sencilla.
La búsqueda de productos en tu tienda online debe resultar tarea fácil y rápida.
La información de tu tienda online debe adaptarse para visualizarse bien en los dispositivos móviles.
La disponibilidad de los productos que muestras debe quedar clara, así como la posibilidad de reservar o formalizar la compra de los productos.

La forma de pago se puede realizar de distintas formas, pero una vez decidamos cómo vamos a trabajar, debemos lograr una experiencia agradable para nuestro cliente, y evitar en todo caso hacerle sentir incómodo.
Compartir los productos de tu tienda virtual a través de las redes sociales te permite llegar a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
Nos ocupamos del desarrollo de tu tienda online a medida con pasarela de pago MercadoPago, PayU Latam, Payoneer, Transferencia Bancaria, Pago en Efectivo, Paypal y/o tarjetas
Tratar de fidelizar clientes es posible mediante la gestión de cuentas de usuarios. Una vez registrados es posible ver por que productos se han interesado, tener un trato más cercano y adaptar nuestra propuesta de valor a sus necesidades reales.

La gestión de clientes y el envío de newsletter con promociones especiales facilita vender en internet.

Un cliente satisfecho es tu mejor publicidad. Las redes de afiliados permiten a los negocios con tienda online incentivar a sus clientes para que compartan tus productos en internet con sus contactos, y conseguir descuentos y productos como recompensa.

Desarrollamos sistemas y tiendas online a medida de cada proyecto E-Commerce.

No dudes en llamarnos y plantearnos tu proyecto de negocio en internet.

Nos gustaría ayudarte y asesorarte para conseguir unos resultados óptimos para tu inversión en internet.