Mensaje de error de cPanel: "Su dirección IP ha cambiado"
Imprimir
  • cpanel, Mensaje de error de cPanel:, Su dirección IP ha cambiado cPanel, c panel
  • 1243565

Mensaje de error de cPanel: "Su dirección IP ha cambiado"

Este artículo describe un problema que puede ocurrir cuando usa cPanel y cómo resolverlo.

Problema

Cuando intenta ver una página en cPanel, la página de inicio de sesión aparece con el siguiente mensaje de error:

Su dirección IP ha cambiado. Inicie sesión de nuevo.

Causa

Este problema ocurre cuando ocurre cualquiera de los siguientes escenarios:

  • Usted (u otra persona) intenta iniciar sesión en cPanel usando la misma cuenta, desde dos dispositivos separados, al mismo tiempo.
  • Su proveedor de servicios de Internet (ISP) le asigna una nueva dirección IP mientras está conectado a cPanel.

Resolución

Para resolver este problema, simplemente vuelva a iniciar sesión en cPanel en el dispositivo que está utilizando.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

está clasificado Excelente 4.7 en Trustpilot!